CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de la relación contractual que tiene por objeto la creación y alojamiento de aplicaciones móviles desde la página web www.sportclapp.com, de la que es propietaria y titular CREAR MI APP, S.L., (en adelante, “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”) con domicilio en Calle Berlines nº 46, de Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44588 , Folio 163, Hoja 460642 Inscripción 1, con CIF: B66416702, y las personas físicas y/o jurídicas (en adelante,“CLIENTE”) que manifiesten la voluntad de crear y alojar aplicaciones móviles (en adelante “APP”) a través de este sitio Web.

Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes Condiciones Generales que el CLIENTE debe necesariamente aceptar telemáticamente o de forma manuscrita con carácter previo a la solicitud del servicio. Al CLIENTE se le exponen a través de este mismo sitio Web las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte. Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los servicios concretos realizada por el CLIENTE implican la formalización del contrato de creación y hosting de la APP entre el PRESTADOR DE SERVICIOS y el CLIENTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. El CLIENTE siempre podrá consultar estas Condiciones Generales a través de este sitio Web.

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.-

El CLIENTE contrata con el PRESTADOR DE SERVICIOS el acceso a los medios tecnológicos idóneos la creación y alojamiento de una o varias APP con las características técnicas detalladas en las condiciones particulares de la contratación del servicio. Para ello el PRESTADOR DE SERVICIOS pondrá a disposición del CLIENTE el espacio contratado en los servidores titularidad del PRESTADOR DE SERVICIOS.

Mediante la contratación de los serviciosdisponibles en esta Página Web el CLIENTE declara que:

a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
b) Que ha leído, comprendido y que acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación.

SEGUNDA.-ALTERACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.-

El PRESTADOR DE SERVICIOS se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la contratación de cualquier servicio disponible a través de esta Página Web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la Página Web en el momento que el CLIENTE contrate los correspondientes servicios.

TERCERA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO.-

1.- Creación de la APP:

El coste de uso de los servicios alojados en la plataforma para la creación de la de la APP por parte del CLIENTE, tendrá un coste de 360 euros, distribuidos en tres recibos anuales a razón de 120 euros cada uno de ellos.

Así mismo, el cliente asume la obligación de remitir un mínimo de 10 notificaciones mensuales, a sus usuarios a través de la App creada, siendo dicha obligación integrante del precio convenido. En caso de incumplir la presente, el prestador de servicios tendrá derecho al cobro de un importe equivalente al resultado de multiplicar por 5 el precio de todos los servicios contratados por el cliente por cualquier concepto.

El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a la creación de la APP mediante:

- Tarjeta de crédito: introduciendo sus datos directamente en el TPV virtual existente en el sitio Web o facilitando los datos de pago al agente comercial del PRESTADOR DE SERVICIOS para que éste active el pago del servicio. Mediante la aceptación de este medio de pago, el CLIENTE confirma estar autorizado al uso de la tarjeta utilizada a este fin, siendo el titular de la misma. Los pagos con tarjeta quedan sometidos a lo establecido en la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, especialmente a todo lo relativo a las órdenes de pago y a las condiciones para su revocación.

La creación y funcionamiento de la APP está sujeto a que ésta se aloje en servidores del PRESTADOR DE SERVICIOS, es decir, la APP creada por el CLIENTE a través de la Página Web del PRESTADOR DE SERVICIOS no funcionará sino se contrata el servicio de hosting de la APP.

2.- Alojamiento de la APP:

El PRESTADOR DE SERVICIOS facturará al CLIENTE por los Servicios prestados una cuota anual, según la tabla accesible en la Página web, que deberá abonar el CLIENTE por adelantado, es decir, con anterioridad a la prestación del servicio. El CLIENTE manifiesta conocer las características de cada uno de los servicios siguientes, que además estarán siempre accesibles en la página web www.sportclapp.com propiedad del PRESTADOR DEL SERVICIO.

A dichas cantidades se les deberá sumar el IVA correspondiente. El cobro se realizará mediante los medios de pago anunciados en esta cláusula en el número de cuenta o tarjeta de crédito que el CLIENTE facilite durante su registro en la Página Web o en el momento de firma de este documento, la cual es aceptada por parte del CLIENTE.

De conformidad con la LOPD el PRESTADOR DE SERVICIOS se reserva el derecho de conservar el número de cuenta o tarjeta de crédito que el CLIENTE le haya facilitado con el fin de allanar al CLIENTE la contratación y el pago de servicios posteriores. La conservación de estos datos se realizará de acuerdo a las normas de seguridad y confidencialidad exigibles por la normativa específica.

Cuando el CLIENTE contrate prestaciones extraordinarias a su cuota anual la forma de cobro por parte del PRESTADOR DE SERVICIOS será de la siguiente forma: si el precio por la prestación de servicios extraordinarios es superior a diez euros + IVA (10 €), el PRESTADOR DE SERVICIOS cobrará la cantidad que corresponda al CLIENTE ese mismo día; en cambio, cuando el precio por los servicios extraordinarios sea inferior a 10 euros (10 €), el PRESTADOR DE SERVICIOS cobrará la cantidad que le corresponda al CLIENTE al final del mes en curso.

El CLIENTE reconoce y acepta que el precio se actualizará anualmente de acuerdo a los criterios del PRESTADOR DEL SERVICIO que informará al CLIENTE de cualquier cambio en la tarifa con un plazo suficiente para que el CLIENTE decida sobre la continuidad del servicio, considerándose que en caso de no manifestar nada, el CLIENTE da por válida la nueva tarifa y así, la renovación del servicio por los plazos preestablecidos.

En caso de que el CLIENTE devuelva el cobro de un recibo o se demorara más de 5 días en el pago del precio pactado, ya sea de una cuota anual o de un pago por la contratación de un servicio concreto, se entenderá que se ha producido un retraso en el pago. En este caso, dará derecho al PRESTADOR DE SERVICIOS a cobrar al CLIENTE los gastos que genera la devolución de cualquier recibo. En el supuesto de retraso en el pago, el PRESTADOR DE SERVICIOS podrá resolver las presentes Condiciones Generales y tendrá el derecho a interrumpir la prestación de los servicios contratados y a reclamar las cantidades adeudadas. Las penalizaciones previstas en la presente cláusula no serán de aplicación cuando el no pago del precio sea imputable a una acción u omisión del PRESTADOR DE SERVICIOS.

En cualquier caso, el PRESTADOR DE SERVICIOS podrá modificar el precio, comunicando dicha modificación con una antelación de treinta (30) días al de modificación de los precios.

3.- Gestión de la publicidad en la APP.

El cliente se obliga a permitir que Crear mi App, utilice la segunda pantalla de carga al objeto de introducir la publicidad que en la misma se estime conveniente, así como que Crear mi App, aloje la publicidad que estime conveniente en el desplegable inferior de la pantalla principal –submenú inicio-.

Así mismo, se establece que el Cliente podrá invertir en publicidad siempre que lo estime conveniente, teniendo preferencia para alojar el desplegable inferior de la pantalla principal la publicidad que estime conveniente sin perjuicio de las obligaciones establecidas en el presente contrato.

Apuntado lo anterior, si como consecuencia de alojar publicidad en la App, de las acciones comerciales y de la propia gestión de la publicidad que efectúe el cliente en relación a la App, se genera un volumen de descargas de la aplicación en los parámetros que se establece en el Anexo 1 unido al presente, el cliente tendrá derecho al cobro de las comisiones que en dicho anexo se relacionen. El cobro de dichas comisiones de realizará anualmente, siendo inicialmente destinadas las sumas que se acrediten, de conformidad con lo expuesto y la tabla anexa al presente, al pago de los honorarios a que anualmente tenga derecho el prestador de servicios. El prestador de servicios se reserva el derecho de modificar, suspender o anular dicha contraprestación, sin necesidad de avisar o notificar previamente al Cliente. Así mismo, para que dicha contraprestación se genere y sea exigible se deberá de estar al corriente de pagos de todos los derechos de crédito a que tenga favor el prestador de servicios de conformidad con lo contenido en el presente documento.

CUARTA.- INICIO DE LA PRESTACIÓN.-

Los servicios contratados online, objeto de las presentes Condiciones Generales, se empezarán a prestar por parte del PRESTADOR DE SERVICIOS desde que se exija el pago de parte o de la totalidad del mismo por adelantado, el PRESTADOR DE SERVICIOS podrá reservarse el derecho a iniciar la prestación de los servicios contratados hasta no haber recibido el pago establecido. El CLIENTE expresamente conoce que los tiempos y plazos para que la APP esté finalmente accesible a los usuarios, dependen de las condiciones de terceros (Apple Store y Play Store) y que dichos terceros pueden además, negar el acceso de la APP a sus plataformas por qué éstas incumplan alguno de sus criterios de comercialización. El CLIENTE no hará responsable al PRESTADOR DEL SERVICIO en ningún caso, si alguno de estos supuestos sucede.

QUINTA.- CONTENIDO Y DATOS ALOJADOS POR EL CLIENTE.-

El PRESTADOR DE SERVICIOS manifiesta expresamente que no revisa, controla, filtra o modifica los datos o contenidos alojados por el CLIENTE en sus servidores, a través de la APP que crea.

El CLIENTE únicamente autoriza al PRESTADOR DE SERVICIOS a utilizar dichos datos o contenidos para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales. El CLIENTE declara que dispone de los oportunos derechos de propiedad intelectual o industrial para alojar los datos que sean transferidos al servidor sin que ello vulnere ningún derecho de terceros, o que dispone de las autorizaciones necesarias para ello.

El CLIENTE manifiesta expresamente que no alojará contenidos o datos contrarios a la ley ni que sean de contenido pornográficos, ilegales, información de carácter xenófobo, racista, terrorista, que dañe a terceros o en todo caso cualquier información que sea considerada ilegal conforme a la legislación española. En caso de incumplimiento de la presente cláusula el PRESTADOR DE SERVICIOS podrá interrumpir el servicio hasta que el CLIENTE no retire dichos datos o contenidos.

El PRESTADOR DE SERVICIOS estará autorizado a realizar y a guardar aquella información o datos que en virtud de la legislación vigente esté obligado a conservar. El PRESTADOR DE SERVICIOS se compromete a conservar dichos datos o información confidencialmente y, únicamente, permitirá el acceso a éstos en el supuesto de que en virtud de la legislación vigente se le exija.

SEXTA.- RESPONSABILIDAD.-

Del CLIENTE:
a) La responsabilidad sobre cualquier tipo de información alojado por el CLIENTE en el servidor del PRESTADOR DE SERVICIOS es exclusiva del CLIENTE. En el caso de que exista o se incurra en alguna causa castigada penal, civil o administrativamente, el PRESTADOR DE SERVICIOS podrá rescindir la prestación del servicio, sin perjuicio de los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas actuaciones, de las cuales responderá el CLIENTE. El CLIENTE será el único responsable en el supuesto de que la APP requiera solicitar cualquier tipo de autorización, licencia o permiso para su puesta en funcionamiento.
Del PRESTADOR DE SERVICIOS:
a) En ningún caso el PRESTADOR DE SERVICIOS será responsable por cualquier daño directo o indirecto, incluyendo la pérdida de beneficios o de datos, así como por la interrupción ocasional del servicio.
b) El PRESTADOR DE SERVICIOS garantiza que los locales donde se hallan los servidores permanecen perfectamente acondicionados y con las medidas de seguridad adecuadas o legalmente exigibles. En ningún caso el PRESTADOR DE SERVICIOS será responsable por los daños sufridos en los Servidores como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor.
c) En ningún caso el PRESTADOR DE SERVICIOS deberá indemnizar al CLIENTE por un importe superior al correspondiente a las cuotas cobradas durante la prestación del servicio, por cualquier daño directo o indirecto, sanción, multa o cualquier otro perjuicio que haya sufrido el CLIENTE derivado de la prestación de los servicios y ocasionado por una acción u omisión del PRESTADOR DE SERVICIOS.
d) En ningún caso el PRESTADOR DE SERVICIOS será responsable de los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE.
e) El PRESTADOR DE SERVICIOS se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse.

Asimismo, el PRESTADOR DE SERVICIOS colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyen cualquier tipo de actividad ilícita.

SÉPTIMA.- DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS.-

Salvo que se determine lo contrario, el PRESTADOR DE SERVICIOS se compromete a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los mismos de forma ininterrumpida las veinticuatro (24) horas del día, durante todos los días del año. El PRESTADOR DE SERVICIOS se compromete a realizar el máximo esfuerzo por mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad de los servicios en un momento determinado, la integridad de la información almacenada o transferida a través de Internet.

El CLIENTE manifiesta expresamente que es consciente de que la prestación del servicio puede sufrir interrupciones no voluntarias o que sean fruto de la realización de algún servicio de mantenimiento, actualización o mejora. El PRESTADOR DE SERVICIOS tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información del CLIENTE almacenada en el sistema derivado la vulnerabilidad de los sistemas actualmente existentes en el mercado, o por la pérdida de la misma.
El PRESTADOR DE SERVICIOS podrá interrumpir de forma temporal el acceso o disponibilidad a los servicios por motivos de seguridad, por reestructuración de los recursos informáticos, con el fin de mejorar la prestación o configuración de los mismos.
En cualquier caso el PRESTADOR DE SERVICIOS realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al CLIENTE e intentará, siempre que sea posible, anunciarlas con una antelación mínima de 24 horas. En cualquier caso el PRESTADOR DE SERVICIOS realizará sus máximos esfuerzos para notificar al CLIENTE, en la medida que ello sea posible y con la antelación establecida, los períodos de tiempo en los que se interrumpirán los servicios, para que tales interrupciones afecten de forma mínima al CLIENTE.
El PRESTADOR DE SERVICIOS no será responsable de aquellas interrupciones de los servicios ocasionadas por causas de fuerza mayor o que sean por la utilización inadecuada de los mismos por parte del CLIENTE.


OCTAVA.- CONFIDENCIALIDAD.-

El CLIENTE y el PRESTADOR DE SERVICIOS se obligan a tratar confidencialmente y a no reproducir, publicar ni difundir ninguna información acerca de los datos, sistemas y cualquier información relacionados con su actividad profesional, incluyendo la información que sobre terceras personas pueda alojar el CLIENTE en los servidores del PRESTADOR DE SERVICIOS. Una vez extinguida la prestación de servicios, cada parte borrará y destruirá toda la información que sobre la presente relación haya almacenado en cualquier soporte o haya reproducido por cualquier procedimiento, en especial el PRESTADOR DE SERVICIOS, que eliminará toda información que haya alojado el CLIENTE, suya o de terceros, en sus servidores, exceptuando la que por obligaciones legales El CLIENTE y el PRESTADOR DE SERVICIOS deban conservar.

NOVENA.- DATOS PERSONALES.-

Cualquier dato, información o documentación a los que, como consecuencia del desarrollo de las presentes Condiciones Generales, el PRESTADOR DE SERVICIOS tenga acceso, será tratado de forma confidencial y de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento que la desarrolla, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Concretamente, será tratada de conformidad con los artículos 9, 10 y 12 de la precitada Ley Orgánica 15/1999.

Asimismo, el PRESTADOR DE SERVICIOS declara que cumple con las medidas de seguridad establecidas en la normativa de protección de datos y en especial, que todo su personal goza de un alto grado de sensibilidad respecto a la protección de datos de carácter personal, y a evitar la pérdida, alteración o el acceso de datos por terceros no autorizados.
El CLIENTE manifiesta con la aceptación de estas condiciones que conoce y acepta la política de privacidad que aceptarán los Usuarios al instalarse la App desarrollada e instalada en los servidores del PRESTADOR DE SERVICIOS. Asimismo el CONTRATANTE es el único responsable de dar cumplimiento a la normativa de protección de datos en relación a los datos de Usuarios a los que tenga acceso mediante la descarga de su APP, manifestando que la finalidad del tratamiento que incluye la política de privacidad que aceptan los Usuarios, se corresponde con el uso real de los datos que llevará a cabo.

DECIMA.- ACCESO DEL CLIENTE A EQUIPOS TÉCNICOS.-

El CLIENTE no podrá acceder físicamente a los equipos de alojamiento de datos. El CLIENTE accederá, únicamente, de forma remota a los equipos que alojen datos para alojar, modificar o suprimir datos relacionados con la APP creada. A través de dicho acceso el CLIENTE podrá consultar, mientras se mantenga su servicio en vigor, estadísticas relacionadas con las descargas de su APP. A dicho efecto el CLIENTE dispondrá de un identificador y contraseña que es personal e intransferible, en caso que durante el período de vigencia del identificador y contraseña el CLIENTE tuviera dudas de que los mismos han sido puestos en riesgo por haber sido conocidos por terceros, deberá comunicarlo inmediatamente al PRESTADOR DE SERVICIOS para que éste tome las medidas adecuadas para salvaguardar la información del CLIENTE. Cualquier perjuicio causado en dicha información que suceda entre la pérdida o puesta en riesgo del identificador y contraseña y su comunicación al PRESTADOR DE SERVICIOS, será exclusiva responsabilidad del CLIENTE.

DEDIMOPRIMERA.- DURACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.-

La prestación de servicios tendrá una duración de un 3 (tres) años a contar desde el día de su contratación. Finalizado dicho plazo sin que el CLIENTE ni el PRESTADOR DE SERVICIOS manifiesten su voluntad de resolverlo, por escrito, y con una antelación de un (1) mes, se prorrogará automáticamente por el mismo periodo y así, sucesivamente.
Se establece que dicho periodo de duración será de obligado cumplimiento para las partes, no pudiendo rescindir el presente contrato durante el citado periodo.
Se hace constar a los efectos oportunos que el desistimiento unilateral del cliente por cualquier circunstancia dará derecho a Crear mi App, a una indemnización equivalente a la parte proporcional del precio dejada de percibir de conformidad con el punto 3.1 anterior, más un incremento del 25% en concepto de cláusula penal libremente pactada por las partes.

DECIMOSEGUNDA.- NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES.-

Todas las notificaciones, requerimientos y/o peticiones que hayan de efectuarse en relación a la prestación de servicios deberán realizarse por escrito a:

PRESTADOR DE SERVICIOS: A la siguiente dirección de correo electrónica hola@sportclapp.com

CLIENTE: A la dirección de correo electrónica facilitada al darse de alta en la Página Web o aquella que haya específicamente indicado como medio de comunicación al PRESTADOR DE SERVICIOS.

DECIMOTERCERA.- RESOLUCIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.-

Las presentes Condiciones Generales podrán resolverse por las siguientes circunstancias:

Por mutuo acuerdo por escrito del CLIENTE y del PRESTADOR DE SERVICIOS.
Por el PRESTADOR DE SERVICIOS cuando el CLIENTE incumpla las obligaciones pactadas, especialmente, por el incumplimiento de pago en el plazo previsto para ello.
Por el CLIENTE cuando el PRESTADOR DE SERVICIOS incumpla las obligaciones pactadas.
Por la extinción de la personalidad jurídica del CLIENTE o del PRESTADOR DE SERVICIOS o porque cualquiera de ellos caiga en situación de declaración de concurso. En cualquier caso, y como requisito previo a la resolución de la prestación de servicios por cualquiera de las partes, se deberá notificar a la parte incumplidora el incumplimiento y conceder un plazo de 5 días, desde la notificación, para que subsane dicho incumplimiento.


Transcurrido dicho plazo, sin que la parte incumplidora haya cumplido, se podrá resolver la prestación del servicio. En su caso, el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones supondrá el nacimiento de un derecho de indemnización por los daños y perjuicios producidos.

En cualquier caso y cualquiera que sea la causa de resolución, el PRESTADOR DE SERVICIOS, durante un plazo de 30 días, mantendrá en sus servidores, no accesible para terceros, tanto la APP como, en su caso, el eventual formato web de la misma, a efectos de restablecer el servicio en el caso que el CLIENTE decidiera hacerlo en dicho período. Pasado ese tiempo el PRESTADOR DE SERVICIOS eliminará por completo cualquier dato o información relacionada con la APP del CLIENTE.
La resolución por cualquier circunstancia no liberará al cliente de sus obligaciones de pago con el prestador de servicios, y no conllevará una renuncia de las obligaciones que se dirimen del presente contrato y perduren a la finalización del mismo, así como no supondrá una renuncia por el prestador de servicios a reclamar los daños y perjuicios que su caso pudiesen reclamarse.

DECIMOCUARTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.-

El PRESTADOR DE SERVICIOS informa que los contenidos propios, la programación y el diseño de la Página Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso del PRESTADOR DE SERVICIOS. Es responsabilidad del CLIENTE obtener el consentimiento de los titulares de las marcas de los productos o servicios que el CLIENTE pueda ofrecer a través de la APP, quedando expresamente excluida cualquier tipo de responsabilidad del PRESTADOR DE SERVICIOS por la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial que pueda cometer el CLIENTE a través de la APP.

El CLIENTE cede en este acto al PRESTADOR DE SERVICIOS los derechos de uso de su aplicación a efectos de promocionar Sportclapp en cualquier medio, así como para realizar un uso interno de la aplicación en cuestión.

El PRESTADOR DE SERVICIOS respetará en todo caso los derechos morales del CLIENTE en relación a la aplicación realizada en el marco de este acuerdo.

El PRESTADOR DE SERVICIOS puede establecer links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas, podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

DECIMOQUINTA.- JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEY APLICABLE.-

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Para la determinación del lugar de celebración de la compraventa a la que se sujetan las presentes Condiciones Generales, se estará a lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

DECIMOSEXTA.- NULIDAD DE CLÁUSULAS.-

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.

El PRESTADOR DE SERVICIOS podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará, en ningún caso, la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de PRESTADOR DE SERVICIOS.

DECIMSÉPTIMA.- VERSIONES DE LAS PRESENTES CONDICIONES.-

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas en diferentes idiomas oficiales. No obstante, en caso de discrepancia entre las diferentes versiones, se fija como válida la versión en español de las mismas.
www.sportclapp.com utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.